ADMINISTRATIVOS_ FORMACIÓN ESPECÍFICA POR OFICIO_CONVENIO DEL METAL

1.- Definición de los trabajos.

     - Labor del secretario del comité de seguridad y salud u otros órganos conjuntos de coordinación.

     - Conocimiento documental. Sus procedimientos.

     - Control documental (aviso previo, apertura de centro de trabajo, documentación a aportar por los subcontratistas, seguimiento de la vigilancia de la salud, etc.).

2. Técnicas preventivas.

     - Conocimientos básicos sobre los medios de protección colectiva y los equipos de protección individual.

     - Pantallas de visualización.  

     - Medidas de emergencia. Conocimientos básicos.

     - Primeros auxilios, mantenimiento de botiquín, etc.

3. Medios auxiliares, equipos y herramientas.

     - Mobiliario adecuado frente  riesgos posturales y ergonómicos, etc.

- Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno.

    - Observar y conocer los riesgos y las medidas preventivas necesarias.

    - Conocimiento del entorno del lugar de trabajo, iluminación, ambiente de trabajo.

    - Documentación necesaria y mantenimiento del panel informativo de obra.

4. Interferencias entre actividades.

    - Actividades simultáneas o sucesivas.

    - Técnicas de comunicación.

    - Técnicas de trabajo en equipo.

    - Análisis de problemas y toma de decisiones.

5. Derechos y obligaciones.

    - Marco normativo general y específico.

    - Divulgación y participación.

Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal

Sol·licita'ns informació

Utilitza el formulari per a posar-te en contacte amb nosaltres.

Contacta amb nosaltres