sp|activa colabora con la Generalitat de Catalunya para hacer frente a la pandemia de Covid-19

Cuando: 03-04-2020
Categoría: Altres

Servicio telefónico de consulta específico sobre la enfermedad Covid-19

Debido a la evolución de la pandemia de Covid-19, el 061, a pesar del incremento de recursos realizado, está sometido a una sobresaturación de llamadas y, en ocasiones, no puede responder con la rapidez que sería conveniente.

Por ello, el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya ha solicitado a los servicios de prevención de riesgos laborales que quieran colaborar, que establezcan un servicio telefónico de consulta específico sobre la enfermedad Covidien-19 para los trabajadores de sus empresas clientes.

Desde sp|activa, fieles a nuestros valores empresariales de implicación y responsabilidad con nuestros clientes y con la sociedad en general, hemos comunicado a la Generalitat de Catalunya nuestra voluntad de cooperación con este servicio. Por lo tanto, para consultas referentes a su salud sobre la forma de actuación frente al nuevo coronavirus, sp|activa se pone a su disposición a través del número de teléfono.

935665202

a partir del lunes 6 de abril, de lunes a viernes de 8h a 20h.

Hay que tener en cuenta, que este servicio no pretende sustituir el que ya se presta a través del 061, sino que nuestra misión es dar apoyo dirigido a los trabajadores de las empresas clientes en cuanto a la actuación frente al nuevo coronavirus, siguiendo las indicaciones que vayan siendo actualizados por parte de la autoridad sanitaria.

Solicítanos información

Utiliza el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros Pruebas COVID-19