Plan de igualdad

PLAN DE IGUALDAD

El Plan de Igualdad de PREVENACTIVA, SLU (sp|activa) determina un conjunto de medidas que tienen como finalidad favorecer la igualdad de trato y la no discriminación de género entre hombres y mujeres, en todos los ámbitos que puedan afectar a los trabajadores y trabajadoras de sp|activa.

La Igualdad efectiva entre mujeres y hombres, y avanzar hacia una sociedad sin discriminación, es uno de los objetivos de sp|activa.

Por esta razón, sp|activa, dando cumplimiento a la Ley de Igualdad 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad efectiva de mujeres y Hombres y al posterior R.D. 6/2019 de 1 de marzo de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de Trato y Oportunidades entre mujeres y hombres en el Trabajo y la ocupación, ha elaborado el Plan de Igualdad 2020-2024.

Este segundo Plan de Igualdad da continuidad al primer Plan ajustándose a los cambios que ha experimentado la empresa en éstos últimos años.

Este Plan sirve de instrumento para la incorporación de la igualdad entre mujeres y hombres en la gestión diaria de sp|activa, adoptando prácticas y estrategias para la consecución de los objetivos fijados:

  1. Establecer una Política de Igualdad Transversal
  2. Garantizar Información y Formación Inclusiva interna y externamente

La Comisión Negociadora del Plan de Igualdad, formada per la Representación Legal de las personas trabajadoras, Representación de la Empresa y Agente de Igualdad, ha sido la encargada de la elaboración, implantación, seguimiento y evaluación del Plan de Igualdad.

Solicítanos información

Utiliza el formulario para ponerte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros Pruebas COVID-19