Misión, visión y valores

Misión

sp|activa es un servicio de prevención ajeno dirigido a cualquier tipo de empresa del mercado que, mediante los conocimientos y experiencia de sus profesionales, ofrece a la empresa contratante el cumplimiento de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales y el asesoramiento y servicio que necesite en cualquier tema que esté relacionado.

Visión

Conseguir ser, para las empresas clientes, el referente y apoyo en todos los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, con actuaciones ágiles y cercanas, con las obligaciones legales cubiertas y con actuaciones efectivas para el control del riesgo en el trabajo y minimización de las posibles consecuencias (reducción efectiva de los daños a la salud).

Valores

Proximidad

Ofrecemos una amplia red territorial que permite al cliente un trato próximo y de confianza con nuestro personal.

Implicación

Ofrecemos un elevado nivel de dedicación que garantiza una total cobertura de sus necesidades.

Agilidad

Garantizamos un servicio diligente, con respuestas ágiles y eficientes.

Continuidad

Aportamos la solidez empresarial suficiente para garantir la continuidad de todos los servicios contratados y de los compromisos adquiridos.

Responsabilidad

La larga experiencia en este sector nos hace ser conscientes de la alta responsabilidad que se tiene que asumir para garantizar la correcta cobertura del cliente en materia de prevención.

Confianza

Transmitimos confianza y seguridad a nuestros clientes gracias a la dilatada experiencia en el sector y el profundo conocimiento técnico y médico.